Leyendo Ahora
Cumplimentan cateo en Isla Mujeres; decomisan armas y drogas

Cumplimentan cateo en Isla Mujeres; decomisan armas y drogas

La Fiscalía General del Estado anunció en un comunicado que se llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Cañotal, donde hallaron armas de fuego, cartuchos útiles y hierba seca con características de la marihuana.

El operativo sucedió tras el reporte de una persecución, donde un sujeto huyo a bordo de una motocicleta luego de atacar con un arma de fuego, el sospechoso abandonó el vehículo frente al domicilio en cuestión.

Tras solicitar y obtener de un juez de control la orden de cateo del predio, elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo iniciaron el procedimiento de inspección.

See Also

En el operativo, agentes aseguraron cinco armas cortas, tres armas largas, 286 cartuchos útiles de diversos calibres y aproximadamente 50 kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana. Tras operativo, la FGE abrió una carpeta de investigación para dar con los probables participantes de hechos delictivos y llevarlo ante la justicia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top