Leyendo Ahora
Acepta Aguakan reparar la vía en Punta Sur de Isla Mujeres

Acepta Aguakan reparar la vía en Punta Sur de Isla Mujeres

Acepta Aguakan reparar la vía en Punta Sur de Isla Mujeres – Se vieron afectados un total de 3 kilómetros en la zona de Punta Sur.

La concesionaria Aguakan y el gobierno municipal de Isla Mujeres acordaron este martes la reparación de los tres kilómetros de vía afectados por los trabajos que realiza la empresa en Punta Sur.

En conferencia de prensa, el alcalde isleño, Juan Carrillo Soberanis señaló que tras un diálogo entre los integrantes del Cabildo y representantes de la concesionaria, se llegaron a buenos acuerdos buscando el beneficio para la ciudadanía isleña así como para el turismo que arriba a este polo turístico.

Según dijo, como resultado de este encuentro, se resolvió que la empresa Aguakan llevará a cabo el bacheo y sello del total del ancho de la carretera afectada por la obra en dos etapas, además de que habrá una garantía para asegurar la nivelación total y durabilidad de la carretera a Punta Sur en los 3 kilómetros que sufrieron afectación.

See Also

Precisó que se tomó la determinación de hacerlo así para no afectar la circulación y movilidad de los transeúntes, principalmente durante la presente temporada vacacional.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top