Leyendo Ahora
Buscan reducir el impacto de la inseguridad con promoción en Inglaterra

Buscan reducir el impacto de la inseguridad con promoción en Inglaterra

Buscan reducir el impacto de la inseguridad con promoción en Inglaterra – El Caribe Mexicano comenzó su participación en la Feria de Turismo de Londres

El destino se tambalea nuevamente. Esto tras el nuevo capítulo donde una turista española fue tomada como rehén en un asalto a una camioneta registrado este domingo en la carretera Cancún-Tulum. Se inició la promoción del caribe en la Feria de Turismo de Londres, esperando reducir así el impacto de la noticia.

En un comunicado, se indicó que en el marco de la apertura de la edición 40 de la WTM World Travel Market que se realiza en Londres, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Pabellón de Caribe Mexicano con el corte de listón. Esto a cargo de la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, el Director General del CPTQ, Darío Flota Ocampo y parte de la delegación del Estado que integra el Pabellón.

Los funcionarios se reunieron con los representantes de ABTA (Asociación de Agentes de Viaje Británicos, por sus siglas en inglés). Esta se encarga de brindar protección a los viajes de Europa, por ello, los funcionarios presentaron las acciones que están realizando en temas como el sargazo, la inseguridad y temas sanitarios.

En temas de inseguridad, aseguraron que las cifras de violencia y criminalidad van a la baja. En temas sanitarios, también aseguraron que en el Caribe no se presenta caso alguno de la Cyclospora, bacteria causante de enfermedades gastrointestinales.

También destacaron el combate al tema del sargazo, señalando que la red Action Network enviará información continua sobre el tema a la ABTA. De esta forma estará informada sobre las últimas novedades del tema en el Caribe Mexicano.

See Also

El evento en Londres comenzó menos de 24 horas después de que en la carretera Cancún-Tulum, cerca de Puerto Morelos, una turista española fuera tomada como rehén. Acción perpetrada por un sujeto que con una pistola de alto poder atracar a los pasajeros de una camioneta de transporte de pasajeros, y que la abandonara posteriormente  en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con  información a la que se tuvo acceso, al parecer la mujer fue atacada sexualmente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top