Leyendo Ahora
Mujer desaparecida en Tabasco, aparece en Q. Roo

Mujer desaparecida en Tabasco, aparece en Q. Roo

Una mujer reportada como desaparecida desde hace casi tres años, fue localizada en la zona maya, cuando caminaba descalza y sin abrigo sobre la carretera federal a la altura del entronque de la comunidad de Chancaj, Veracruz, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El aviso de su hallazgo surgió a través de una red social, cuyo usuario, al ver a la fémina en condiciones extrañas solicitó apoyo para que fuese atendida por alguna instancia correspondiente debido a que en ese momento imperaban bajas temperaturas.

Luego del reporte, la Policía Municipal a través del departamento de Atención a la Violencia Familiar y de Género GEAVIG, logró interceptar a la mujer que resulto ser originaria del Estado de Tabasco y permanecía desaparecida desde 2017, por lo que ya fue resguardada en el DIF municipal en espera de la llegada de sus familiares, para hacerse cargo de ella.

La mujer fue identificada como Norma Angélica San Martín Gómez, originaria del Estado de Tabasco.

Según la mujer, su intención era llegar  esa entidad, pese a que se encontraba descalza.

mujer

See Also

Luego de las indagatorias, las autoridades policiales se percataron de que la mujer fue reportada como desaparecida, a través de Locatel Tabasco, desde el pasado 17 de agosto del 2017, extravío reportado por su hermana, de nombre Griselda San Martín.

Más tarde la mujer fue concentrada en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, de Felipe Carrillo Puerto en donde será resguarda para esperar la llegada de algún familiar para los trámites correspondientes y ser entregada para que sea trasladada a su natal Tabasco.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top