Leyendo Ahora
Concretan nuevos vuelos para Cancún en la Fitur

Concretan nuevos vuelos para Cancún en la Fitur

La presidenta municipal, María Elena Lezama Espinosa anunció, en el marco de la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, que ya se concretaron nuevos vuelos para Cancún, el primero de ICC, que comenzará a operar en abril la ruta Cancún-Miami con una frecuencia diaria “y en un horario sumamente competitivo”.

Swing también confirmó cuatro nuevos vuelos, uno desde Pittsburg, al igual que se concretaron inversiones millonarias para el destino, que sigue siendo visto como tierra fértil para hacer negocios, subrayó.

En entrevista para el noticiero matutino Orígenes, indicó que, en esta primera jornada de la Fitur tuvo oportunidad de presentar el programa de los festejos del 50 aniversario de Cancún, al igual que “la moneda oficial, de plata bañada en oro”, vinos, incluyendo uno “espectacular” de El Cielo, el viñedo de Gustavo Ortega Joaquín en Baja California.

Además, tenemos ya un mezcal y un tequila, un billete de Lotería, un timbre postal y otras marcas que harán ediciones limitadas. El logotipo también ha gustado mucho, expresó.

vuelos

Tenemos que estar en lugares donde Cancún pueda ser un referente, en la generación de empleos, de inversiones y turismo. Siendo una marca internacional que ha generado tanto en el mundo, en el ámbito turístico, y siendo nuestra industria turística la más importante, tenemos que estar aquí y trabajar fuertemente. Son jornadas con muchas citas, pero el resultado será positivo, informó.

See Also

Lezama Espinosa explicó que una de las primeras cosas que hizo fue acudir a la embajada de México, con la que se trabajará de la mano para dar a conocer en otros lugares de España las bondades de Cancún.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top