Leyendo Ahora
Cozumel, destino elegido por extranjeros para casarse

Cozumel, destino elegido por extranjeros para casarse

El Registro Civil de Cozumel, ha expedido actas de matrimonio a casi 500 parejas, en lo que va del presente año, 2019, entre ellos 96 enlaces entre extranjeros, que representan virtualmente casi el 20 por ciento de esas uniones.

Al respecto, el Oficial del Registro Civil, Veudi Vivas Rivero, detalló que suman 495 los matrimonios formalizados durante este año, de los cuales 348 han sido bodas entre personas de nacionalidad mexicana, 96 entre extranjeros y 48 más, entre personas mexicanas y extranjeras.

Puntualizó que así como en otros municipios del Estado de Quintana Roo, en Cozumel, se han realizado matrimonios igualitarios, siendo que en este 2019, diez bodas se han llevado a cabo entre personas del mismo sexo.

En este mismo sentido, Vivas Rivero, resaltó que la familia es la base fundamental para la conformación de una sociedad más sana, por ello, invitó a los ciudadanos a que formalicen las uniones con sus parejas y contribuyan a la construcción de núcleos familiares con valores y buenas prácticas.

See Also

“La formalización del matrimonio es símbolo del compromiso y la responsabilidad que se tiene con la pareja, y es importante que los ciudadanos tengan presente que con esta acción se le brinda estabilidad, tanto a sus familias, como a sus descendientes”, concluyó el oficial del Registro Civil.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top