Leyendo Ahora
Se hartaron de la delincuencia

Se hartaron de la delincuencia

Un presunto asaltante fue ejecutado a balazos en la Región 310 de Cancún, luego de que un padre defendió a su familia de un intento de asalto, dejando al asaltante sobre el piso asfáltico del Pabellón Cumbres en Cancún, muy cerca de Plaza La Roca, los testigos afirman que la familia se estaba estacionando para entrar a la plaza.

Cabe mencionar, que desde el viernes, se reportó un asalto diario en la plaza, donde familias eran abordadas por un sujeto, el cual se llevaba relojes o bolsas y huía del lugar, de acuerdo con videos proporcionados por negocios del lugar, el asaltante tiene bastante parecido con el que hoy fue baleado por la que hubiera sido, su tercer víctima.

De acuerdo a los informes policiacos, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Región 310, manzana 1, en Plaza Cumbres, un hombre había sido atacado a balazos, mismo que aún seguía con vida.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

De acuerdo con los testigos, el occiso estuvo siguiendo a la familia desde que arribó al sitio y cuando vio que el padres estaba terminando de estacionar el vehículo con la familia adentro, aprovechó para amagar al papá.

See Also

Entre el forcejeo, el padre desarmó al delincuente, mismo que aprovechó para activar el arma de fuego y disparar contra el ladrón, se habla que el difunto recibió alrededor de tres a cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza, en tanto el padre arribó su auto y supuestamente se fue del lugar.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes para tratar de resolver el caso y verificar si la información antes mencionada esta real o simplemente se trató de un ataque directo, pero esto será luego de que la fiscalía cierre el caso.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top