Leyendo Ahora
Otro ejecutado: lo atacan a balazos afuera de su casa

Otro ejecutado: lo atacan a balazos afuera de su casa

Un hombre murió a la entrada de su casa en Cancún, luego de recibir varios balazos, con lo que continúan las muertes violentas en la ciudad.

Apenas unas horas después de que se confirmara la muerte de un niño de 14 años  que fue baleado afuera de su casa mientras jugaba con otros menores, un hombre recibió varios disparos en calles de la región 103 de Cancún.

El ataque se registró alrededor de las 8:30 de la mañana en la calle 36 casi esquina con 155, en el municipio de Benito Juárez.

Vecinos de la zona refieren que los asesinos se retiraron de la zona en motocicleta, que alcanzaron a ver a tres personas, una pareja y al parecer un menor de edad, de brazos, pero esta información no se pudo confirmar.

De acuerdo con testimonios y los primeros datos que se recabaron en el lugar, la víctima presentaba alrededor de siete impactos de bala, y que el cuerpo quedó a la entrada de su domicilio.

La zona fue resguardada por las autoridades que tomaron conocimiento a través del número de emergencias 911.

See Also

De manera preliminar, se tiene la información de que ésta sería la quinta o sexta ejecución en lo que va del año en Cancún.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top