Leyendo Ahora
El crimen continúa en Cancún: 328 ejecuciones

El crimen continúa en Cancún: 328 ejecuciones

El crimen continúa en Cancún: 328 ejecuciones – La ola roja sigue en aumento en la ciudad.

Un hombre murió esta tarde en un nuevo ataque a balazos con lo que la cifra de ejecuciones en Cancún ya es de 328 en lo que va del año. Este ataque se registró alrededor de las 15:45 horas de este viernes, en la avenida Leona Vicario, en la supermanzana 232.

El hombre en cuestión recibió varios disparos, para poco después perder la vida. Los paramédicos confirmaron el deceso en el lugar. De inmediato tomaron conocimiento agentes de la Policía de Quintana Roo, quienes se encargaron de resguardar la zona.

Hasta el momento se desconocen las características de los atacantes, así como la identidad de la víctima, aunque de manera preliminar se refirió que era un hombre, que tenía relación con un negocio de mecánica,  ya sea como propietario o trabajador.

Posteriormente se identificó a la víctima como Víctor “G”, conocido como “el Mofles”, al cual le fue asesinada su mamá hace un mes aproximadamente.

See Also

Esto es parte de las estadísticas de las 328 ejecuciones que van en el año en Cancún. El tema de la inseguridad ha sido uno de los puntos débiles de la actual y la administración pasada.

La mayoría de las ejecuciones, de acuerdo con autoridades, están relacionadas con ajustes de cuentas entre grupos criminales, así como víctimas por el conocido como “derecho de piso”. Las ejecuciones no han sido exclusivas de una zona de Cancún. En supermanzanas donde anteriormente no se sentía la inseguridad, también han sido escenario de ejecuciones.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top