Leyendo Ahora
Muere mujer en operativo de detención en Cancún

Muere mujer en operativo de detención en Cancún

Una mujer murió y un hombre resultó lesionado al parecer, durante un operativo policiaco para detener a una persona registrado esta madrugada en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró en la región 200 de Cancún, versiones proporcionadas en el lugar indican que las personas involucradas son policías que participaban en la detención de un sujeto, al parecer responsable de delitos de alto impacto.

La balacera se reportó a los servicios de emergencia alrededor de la media noche.

El incidente se registró en la avenida Puerto Juárez, cerca del fraccionamiento Haciendas del Caribe en el municipio de Benito Juárez.

De manera preliminar se menciona que hay un detenido, que al parecer seria familiar de un sujeto conocido como “El Sincler”, que iba acompañado por una mujer, que murió durante el tiroteo.

Otra persona muerta

En otro hecho registrado ayer por la tarde, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado esta tarde, con lo que la cifra de ejecuciones ya es de 28 (con el caso de la mujer muerta en el operativo), en lo que va del año en Cancún.

De acuerdo con una tarjeta informativa, sujetos que iban en motocicleta le dispararon varias veces y huyeron.

El cuerpo quedó en un terreno baldío de la colonia “El Milagro”, mientras que cerca de ahí los asesinos abandonaron la moto.

muere

See Also

Las autoridades desplegaron un amplio operativo de búsqueda de los criminales sin tener éxito.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado así también policías municipales quienes acordonaron el lugar para brindar la atención a la víctima quien fuera atacado a balazos cerca de la entrada sobre la avenida principal de la colonia “El Milagro”.

El asesinato se registró alrededor de las 2 de la tarde.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top