Leyendo Ahora
Levantan a 3 mujeres en Cancún, una es liberada

Levantan a 3 mujeres en Cancún, una es liberada

Levantan a 3 mujeres en Cancún, una es liberada – El reporte de una privación ilegal de la libertad se produjo en la Supermanzana 236.

El reporte de una privación ilegal de la libertad se produjo esta mañana en la Supermanzana 236 de Cancún, donde una mujer solicitaba ayuda, por lo que elementos de las diferentes corporaciones llegaron al lugar.

El reporte se hizo a las 10:02 de la mañana, en la Supermanzana 236, en un negocio conocido como SIX, a donde una mujer, que hasta ese momento no dio mayores datos, dijo que había sido levantada en una camioneta gris y posteriormente dejada en libertad, por lo que la empleada del lugar llamó a los números de emergencias.

La mujer aterrada, pidió que la resguardaran en el negocio, en lo que sus familiares llegaban a ayudarla. Momentos después arribó un Ford Figo gris, donde estaban los familiares de la afectada, por lo que rápidamente se subió y se fue.

Tras arribar al SIX las unidades policiacas, la empleada identificada como Mónica, dijo que la mujer ya se había ido sin dar su nombre ni datos, pero que vestía blusa color roja vino y pantalón negro.

Tras esto, los elementos ministeriales iniciaron operativo de búsqueda y fue en la Supermanzana 237 donde ubicaron a la mujer en el Ford Figo gris, la cual ya estaba también con personal de Derechos Humanos.

See Also

La víctima fue identificada como Gabriela B. G, la cual dijo que la subieron a una Jeep Patriot negra polarizada, donde pudo ver a 2 mujeres más maniatadas en la parte de atrás, pues traían los asientos recostados.

Pese a que se implementó operativo, no se logró ubicar a la camioneta Jeep Patriot negra.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top