Leyendo Ahora
Encuentran osamenta cerca de avenida Huayacán

Encuentran osamenta cerca de avenida Huayacán



Este lunes fue hallada una osamenta entre una maleza en la supermanzana 308 de Cancún, a 100 metros de la avenida Huayacán con Chac Mool.

Luego de la alerta activada a través del 911, se pudo observar que los huesos se encontraban esparcidos dentro del área verde, lo que sugiere que los animales podrían haber arrastrado los pedazos para consumir la carne de la víctima.

Las autoridades aún no se ha determinado cuánto tiempo han estado los restos en dicho lugar, pues hay ausencia de tejido carnoso y el blanqueamiento de los huesos sugieren que podrían haber estado allí durante varios meses.

De acuerdo a la ropa encontrada en el sitio se puede adelantar que se trata de los restos de una persona del sexo masculino, pues se localizaron un pantalón de mezclilla negro, una playera morada con una línea color aguamarina y tenis de la marca Reebok en color guinda.

Se observó que al cráneo le faltaban dos dientes incisivos centrales. Sin embargo, aún no se ha determinado si la muerte fue resultado de un homicidio o si la persona sufrió un infarto al entrar a la maleza.

Sin embargo serán las autoridades quienes realicen todas los estudios correspondientes para identificar a la persona.


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top