Leyendo Ahora
Dos personas muertas, por consumo de alcohol

Dos personas muertas, por consumo de alcohol

El consumo en exceso de alcohol, provocó que en las últimas horas dos personas murieran en Cancún por diferentes accidentes vehiculares y caseros.

Uno de ellos fue al amanecer en la cual un trabajador de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), impactó su motocicleta cuando circulaba sobre la Avenida Kabah lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

La segunda muerte fue de un animador de la discoteca Cocobongo de la zona hotelera, que cayó de las escaleras de su vivienda debido a que también había consumido bebidas alcohólicas.

El primer hecho se registró a las 6:00 horas del sábado, cuando vecinos de la avenida Kabah y la ruta 4, avisaron que un joven había chocado contra el camellón, por lo que de inmediato se trasladaron los cuerpos de emergencia al lugar.

Sin embargo el trabajador del sector restaurantero ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Más tarde se conoció que el occiso, era agremiado de la Croc, tenía 21 años y se llamaba Isaac N.

Por otra parte, un cubano, que era animador de Cocobongo arribó a su vivienda en estado inconveniente tras concluir con su trabajo, pero al subir las escaleras de su vivienda no pudo mantener el equilibrio por lo que cayó de espaldas lo que también le propicio la muerte.

Su concubina al escuchar el golpe de inmediato bajo, percatándose de que el cubano, de 43 años, ya no contaba con signos vitales.

See Also

Por lo que al igual se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado, quiénes realizaron los trabajos correspondientes para el procesamiento del lugar.

alcohol

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top