Leyendo Ahora
Alerta por espectaculares en bulevar Colosio

Alerta por espectaculares en bulevar Colosio

Semanas atrás ocasionaron daños a un automóvil



El titular de la Dirección de Protección Civil de Benito Juárez Antonio Riverol Ribbon, dio a conocer que de cinco a seis espectaculares que se encuentran en el bulevar ‘Luis Donaldo Colosio’ serán retirados de manera inmediata, por los daños estructurales que presentan y que representan riesgo un para la población.

Tras la realización de un estudio hecho por el Colegio de Ingenieros Estructuralistas, se concluyó que estos espectaculares presentan riesgo de colapso y podrían provocar percances, como los ocurridos a inicios de este mes en un automóvil.

Antonio Riverol dijo que solo una empresa presentó amparo para pedir a Protección Civil no intervenir, ya que argumenta que es tema exclusivo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCyT).

Tras el encuentro con representantes de las empresas involucradas explicó que el bulevar Colosio existen un total de 43 espectaculares en el bulevar Colosio que están contemplados para su retiro y para lo cual se trabaja en un calendario.

“La intención es que tengamos un bulevar Colosio digno de lo que es Cancún, una ciudad completamente turística, pero también porque viene la parte del soterramiento”, comentó el funcionarios.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top