Leyendo Ahora
Detienen a atacantes de mujer policía en Cancún

Detienen a atacantes de mujer policía en Cancún

Una mujer policía que acudió a atender un reporte de riña en la región 95 de Cancún, fue recibida a tiros por sujetos que le dispararon desde una camioneta Durango, causándole heridas en mano y pierna derechas.

Extraoficialmente se informó que hay tres detenidos, pero los tripulantes de la camioneta Durango color gris huyeron, por lo que se desplegó un amplio operativo de búsqueda y poco después se informó que el vehículo, placas UTE 715 E, de Quintana Roo, se encontró abandonado en la supermanzana 99, cerca de la avenida Andrés Quintana Roo y la calle 141.

La policía herida fue trasladada por compañeros que llegaron en su auxilio al hospital del IMSS en la supermanzana 510, donde se reporta fuera de peligro.

De acuerdo con informes oficiales, la mujer policía acudió junto con otros agentes para atender un reporte de riña en la avenida Oaxactún, donde dos grupos de mozalbetes se enfrentaban lanzándose diversos objetos, como piedras y botellas.

Luego de que la policía y sus compañeros bajaron de la patrulla se escucharon dos detonaciones. Los disparos fueron hechos desde la camioneta Durango, cuyos tripulantes salieron huyendo del lugar.

mujer

Detención de atacantes de la mujer

Elementos de la secretaría de seguridad pública de Cancún lograron la detención de los tres presuntos responsables de haber baleado a la mujer policía la mañana de ayer en la región 95, al momento de interceptarlos los sujetos traían consigo un arma corta y varias dosis de marihuana.

De acuerdo con informes policiales fue alrededor de las 07:30 horas cuando se activó el Código Rojo debido a que una mujer policía había sido atacada a balazos cuando atendía un reporte en la región 95.

See Also

De inmediato se activaron todas las corporaciones logrando ubicar la camioneta Durango, color gris en la región 99, en la parte trasera de un negocio de pizzas y posteriormente alcanzaron a interceptar a los responsables, mismos que intentaron huir sin embargo fueron aprehendidos por la autoridad.

Más tarde se conoció que los detenidos son originarios de Cancún, y responden a los nombres de Manuel N. De 38 años, Irving N. de 30 años y Raphael de 29 años, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en donde enfrentarán cargos por intento de homicidio en grado de tentativa.

Así mismo se informó que se les aseguró un arma corto calibre 22, y alrededor de 15 dosis de droga conocida como marihuana.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top