Leyendo Ahora
Detienen a 5 por venta de drogas, 2 tienen 16 años

Detienen a 5 por venta de drogas, 2 tienen 16 años

En dos diferentes operativos, autoridades locales detuvieron a cinco personas, dos de ellas , de 16 años, todas vinculadas a la venta de drogas.

En un primer comunicado, la Policía de Quintana Roo dio a conocer la detención de tres personas por narcomenudeo.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, la captura de este grupo fue alrededor de las 3 de la tarde en la avenida Leona Vicario, en la súper manzana 209 de Cancún.

Los detenidos fueron identificados como Julio M. M. Ch., de 22 años originario de Cancún y ocupación, reparación de celulares.

Asimismo, fue capturado Gerardo G.M., de 16 años, cancunense, de ocupación panadero, así como Iván de J. M. P., de 23 años, originario de Oaxaca y ocupación planchador.

En el reporte se refirió que las autoridades aseguraron también una camioneta marca Dodge, tipo Journey color negra con reporte de robo el 25 de agosto, en Cancún.

También les aseguraron 26 bolsitas de características de marihuana y que todo fue puesto a disposición a la autoridad competente.

Segundo operativo contra la venta de drogas

En un segundo comunicado, la dependencia dio a conocer la detención de dos personas por portación de droga y cartuchos.

See Also

Los sujetos fueron detenidos a las 3 de la tarde en el cruce de las avenidas Chac Mool con 20 de Noviembre.

Los presuntos fueron identificados como Víctor A. M. CH., de 34 años, originario de Campeche y ocupación lavador de autos.

El segundo detenido se llama Ángel G. S. R.,  de 16 años,  originario de Cancún, de ocupación panadero.

Asimismo se aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo color blanco, 25 bolsitas de características de marihuana 15 cartuchos calibre 9 milímetros, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top