Leyendo Ahora
Maximiliano aparece: está secuestrado por trabajar para el CJNG

Maximiliano aparece: está secuestrado por trabajar para el CJNG

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga ya los hechos relacionados con el vídeo que se difundió en diferentes redes sociales y que tiene relación con un joven desaparecido al salir de una discoteca de Cancún.

En un comunicado,  la dependencia estatal, aseveró que el material video gráfico será incorporado a la carpeta de investigación en la que se indaga la desaparición del joven que aconteció el día 27 de octubre en un bar ubicado en la Supermanzana 15A del municipio de Benito Juárez.

Asimismo, la dependencia refirió que la evidencia será analizada por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la FGE y se dará intervención a la Policía Ministerial para dar seguimiento a las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reiteró que agotará todas las líneas de investigación y utilizará todos los recursos científicos, jurídicos y humanos para lograr el total esclarecimiento del caso.

Maximiliano aparece; está secuestrado

“Me llamo Maximiliano González Rojas… estoy en esto por vender drogas“, así inicia el video que circula en redes sociales, el cual llega a modificar el caso de los jóvenes presuntamente desaparecidos en la discoteca ‘Distrito Cavana’.

Maximiliano da a conocer mediante una grabación que se encuentra secuestrado por “estar trabajando para el Cártel Jalisco Nueva Generación“.

Conviene señalar que apenas el sábado pasado el padre de Maximiliano Enrique llevó una petición al Presidente López Obrador para Tulum, exigiendo investigación sobre el paradero de su hijo, su madre Monica encabezó una protesta en plaza de la Reforma y antes lideró una campaña en redes sociales.

Incluso el regidor Pablo Gutiérrez acudió a comparecer voluntariamente ante la FGE y deslindarse de alguna sociedad o propiedad del bar Distrito Cavana.

De acuerdo con la cinta, el joven salió de la discoteca ubicada en la supermanzana 15 A con avenida Tulum, junto con un amigo para ir a su casa, lo que no lograron debido a que a unas cuadras fueron levantados por elementos del crimen organizado.

Vestido de una playera blanca, amarradas las manos en la espalda e hincado, así relató el joven de 18 años que se dedicaba a la venta de estupefacientes y que se surtía cada dos semanas en la carretera Cancún- Playa del Carmen con su jefe, a quien señaló como Carlos L.

Según el relato de Maximiliano, su padre tiene conocimiento de sus actividades.

Esta es la grabación:

See Also

 

(Fuente: Infoqroo y Macrix)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top