Leyendo Ahora
Catean casa en Cancún; están en busca de Maximiliano

Catean casa en Cancún; están en busca de Maximiliano

Un operativo de cateo se registró en un domicilio de la Supermanzana 74, por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), relacionado con el caso de privación de la libertad que sufrió el joven que fue sacado el pasado fin de semana del bar Distrito Cavana, en la avenida Tulum, en la Supermanzana 15-A.

Los agentes ministeriales y peritos revisaron la noche del sábado el interior de la vivienda marcada con el número 518, en la calle Rangel, en el fraccionamiento Lombardo Toledano, sin que se haya dado a conocer de qué manera se encuentra relacionado el inmueble con la privación del joven de nombre Maxiliano, de 18 años de edad.

Los elementos dejaron acordonado el domicilio, con un oficio pegado en la reja de entrada, el cual indica que se trató de una orden de cateo, derivada de la carpeta auxiliar 204/2019, por el delito de privación de la libertad, en agravio de una persona de identidad reservada, M. G. R.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa realizando operativos para tratar de localizar al joven, de 18 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del domingo pasado, el 27 de octubre.

Las investigaciones confirmaron que el agraviado fue sacado esa madrugada de la discoteca Distrito Cavana, por lo cual esas instalaciones también fueron cateadas y aseguradas por la Fiscalía, sin que se conozca hasta el momento el paradero de Maximiliano. (Fuente: Noticaribe)

See Also

Marcha pacífica para encontrar a joven secuestrado

Alzan la voz familiares, amigos y cancunenses de Maximiliano González Rojas, desaparecido hace más de 8 días en un bar de Cancún; Mónica Rojas, su madre asegura que está vivo y pide y exige a las autoridades que éste y otros casos como el de Erika Sánchez, encontrada muerta en Playa del Carmen se esclarezcan.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top