Leyendo Ahora
Aseguran antro de Cancún donde fue visto Maximiliano

Aseguran antro de Cancún donde fue visto Maximiliano

Con el aseguramiento de un antro de la ciudad de Cancún, la Fiscalía General del Estado (FGE) formalizó la investigación por la privación de la libertad de un joven de 18 años.

En un comunicado, la dependencia precisó que ya analiza las pruebas y el reporte de un hombre de origen mexicano que tras acudir a un antro de la súper manzana de Cancún, fue privado de su libertad.

Subrayó que desde el fin de semana, policías de investigación y fiscales del ministerio público realizan diversos actos de investigación para encontrarlo.

Asimismo, con el propósito de recabar evidencia, entre otras investigaciones, se cumplimentó una orden de cateo en el lugar donde fue visto por última vez por sus acompañantes.

De hecho, se precisó que en esta diligencia, participaron peritos de diversas especialidades y elementos de la policía con capacidades para procesar quienes aseguraron diversos indicios que sirven a la investigación.

De igual manera, se indicó que el establecimiento fue asegurado para continuar con las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reiteró que agotará todos los recursos y las líneas de investigación para dar con el paradero del joven.

See Also

Maximiliano fue visto por última vez en un antro

El joven fue reportado como desaparecido en Cancún, al parecer, luego de estar en el antro Distrito Cavana, que se encuentra casi enfrente de Plaza Las Américas, en la avenida Tulum.

La madre del joven emitió en su cuenta de Facebook una serie de mensajes pidiendo ayuda para localizar a su hijo desaparecido; sin embargo, pese a que ya pasaron 2 días, la Fiscalía General del Estado aún no emite una alerta.

El joven de nombre Maximiliano González Rojas, tiene 18 años. De acuerdo con la información dada por su madre a través de redes sociales el joven vestía un pantalón negro, una playera color mostaza y tenis negros, la última vez que fue visto. (Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top