Leyendo Ahora
Catean antro en Cancún en busca de Maximiliano

Catean antro en Cancún en busca de Maximiliano

La Fiscalía General del Estado (FGE) formalizó la tarde de ayer las investigaciones en torno a la desaparición de un joven de 18 años que fue visto por última vez en un antro de la ciudad de Cancún.

La tarde de ayer, la Fiscalía publicó la ficha de desaparición de Maximiliano González Rojas de 18 años de edad, además de que realizó una orden de cateo en la discoteca Distrito Cavana, que se localiza en la avenida Tulum, cerca de la zona comercial de Malecón y Plaza Las Américas.

El operativo se implementó en cumplimiento a la orden de cateo, ordenada  por un Fiscal de la unidad de Delitos Diversos, mediante el oficio FGE/QR/CAN/DO/10/2416/2019, derivada de la carpeta auxiliar: 204/2018, por el delito de Privación de la libertad, remitida por un Juez de control adscrito a los Juzgados de Control y Juicio Oral Penal de primera instancia de distrito judicial de Cancún.

Este lunes se dio a conocer la desaparición del joven de 18 años, que fue visto la última vez en la discoteca que se encuentra en la supermanzana 15-A, manzana 3, lote 1, sobre la avenida Tulum.

Con este caso, son por lo menos una docena de personas desaparecidas en centros nocturnos o establecimientos comerciales.

Desapariciones en antros

El más reciente, fue el de un estudiante originario de Nuevo León que desapareció al salir de un antro de Punta Cancún, en la zona hotelera.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, en el caso de la desaparición de Maximiliano, se sabe que ahora que ya hay una denuncia por la desaparición de persona, la Fiscalía General del Estado de la zona norte de Quintana Roo, realizó una orden de cateo al interior de las instalaciones de ese centro nocturno.

See Also

En la diligencia participaron elementos ministeriales, el fiscal del ministerio público y policías de delitos diversos y agentes con capacidad para procesar y realizar la inspección ocular y otros para la búsqueda de los indicios o para la investigación de la supuesta privación de la libertad en ese lugar.

En el establecimiento ya se colocaron sellos de la investigación tanto en el acceso principal como en la parte utilizada como salida de emergencias, a un costado del centro nocturno.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top