Leyendo Ahora
Cancún esencial en el pabellón de México en Fitur 2023: Ana Paty

Cancún esencial en el pabellón de México en Fitur 2023: Ana Paty

Como parte de su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), realizada en Madrid, la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta y el secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, sostuvieron una reunión con el ministro de Turismo de Ecuador, Niels Olsen.

Durante la reunión se manejó la posibilidad de consolidar una nueva ruta aérea entre Cancún y Ecuador. Las autoridades destacaron el interés de Ecuador por el atractivo turístico que representa Cancún.

Por ello, la alcaldesa Ana Patricia Peralta señaló que la reunión es consecuencia de la participación de Cancún en el World Travel Market 2022, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Londres. Fue aquí donde hubo un encuentro con  ell ministro de Turismo de Ecuador.

Además, en la inauguración de FITUR 2023, Ana Patricia Peralta señaló que “nos enorgullece que Cancún sea parte del pabellón de México, el más grande de América Latina, en esta 43ª edición de FITUR 2023, ya que podremos compartir nuestra belleza, atractivo y liderazgo en este encuentro que alberga a más de ocho mil 300 empresas, 82 mil profesionales en el ramo turístico y más de 30 mil personas en general.”

See Also

También  Ana Patricia destacó que estos encuentros permiten potenciar la captación de más turistas para todo el país, para Quintana Roo y para “la joya del Caribe Mexicano”, Cancún.

TE PUEDE INTERESAR: Tren Maya rescatará del olvido y la pobreza a la zona sur de Quintana Roo: AMLO

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top