Leyendo Ahora
Asesinan a albañil afuera de una escuela en Cancún

Asesinan a albañil afuera de una escuela en Cancún

Un albañil tabasqueño fue asesinado de varios disparos cuando llegaba a una escuela primaria de Cancún y se disponía a bajar de un auto de lujo, informaron las autoridades.

A las 6:56 el número de emergencias 9-1-1 reportó un lesionado por arma de fuego en la súpermanzana 229, entre 69 y las transitadas avenidas Leona Vicario y Niños Héroes, como referencia en la escuela primaria “José Peón Contreras”.

En el reporte que elaboraron las autoridades, se identificó a la víctima como Isidro R. L., de 38 años de edad, originario del Balancan, Tabasco y de ocupación albañil.

En el primer informe que se elaboró, las autoridades consignaron que en la zona del ataque se encontraron aproximadamente 8 casquillos de arma corta al parecer 9 milímetros, y un vehículo de la marca Dodge Attitude color blanco con el motor encendido, las puertas abiertas y en el asiento del conductor, el cuerpo sin vida de un hombre.

También se precisó que presenta una lesión de  una lesión en el cuello y manchas de color rojo en todo el cuerpo.

Elementos de los servicios periciales ubicaron como indicios, una Ojiva Amorfa de color dorado, una esquirla metálica de color dorado, un casquillo metálico de color dorado que en su base presenta la leyenda FC.LUGER9MM, un casquillo metálico de color dorado que en su base presenta la leyenda AGUILA9MM, así como cuatro casquillos metálicos de color dorado, de los cuales, dos presentan la leyenda  FC.LUGER9MM, uno FCAGUILA9MM y uno FC8.09MM.

También se encontró un casquillo metálico de color dorado que en su base presenta la leyenda FC.LUGER9MM, un teléfono celular, y el  vehículo Dodge attitude de color blanco.

albañil

See Also

En cuanto al cuerpo sin vida, se precisó que es de complexión delgada, tez morena,  de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello negro lacio corto, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños de color café obscuro, nariz recta base ancha, bigote poblado, boca regular, el cual viste short y playera tipo Sport de color azul marino.

Además, se determinó que al inspeccionar el cuerpo, se observa que presenta dos orificios por proyectil de arma de fuego en cara externa de brazo izquierdo, dos orificios por proyectil de arma de fuego en cara lateral izquierda y derecha del cuello, dos orificios por proyectil de arma de fuego  en área pectoral, así como cinco orificios por proyectil de arma de fuego  en brazo derecho,  -tres en cara interna y dos en cara externa-, además de tres orificios por proyectil de arma de fuego en antebrazo derecho, un orificio por proyectil de arma de fuego  en dorso de mano derecha.

Asimismo, presentaba cinco tatuajes de la imagen de la Santa Muerte en diferentes partes del cuerpo.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top