Leyendo Ahora
Asaltan pagadora en Cancún; se robaron $400 mil de sueldos

Asaltan pagadora en Cancún; se robaron $400 mil de sueldos

De acuerdo con información preliminar, el dinero, que unos sujetos robaron, era para cubrir la nómina de aproximadamente 150 trabajadores de la construcción de un hotel en la zona continental de Isla Mujeres.

El atraco se registró en una casa de la Región 76, habilitada como oficina.

El número de emergencias 911 reportó que alrededor de las 13 horas, se registró un robo con violencia en una oficina.

De acuerdo con los primeros testimonios, dos sujetos de baja estatura y chalecos verdes, descendieron de un vehículo Volkswagen e ingresaron al lugar aprovechando que había un gran número de empleados esperando su pago.

Al entrar encañonaron a las empleadas del lugar, y les quitaron dos mochilas negras, las cuales contenían 400 mil pesos, que eran los salarios de las personas que esperaban.

Tras lograr su cometido los asaltantes salieron del lugar, abordaron su unidad y salieron huyendo con rumbo desconocido.

See Also

Mientras que las empleadas de la pagadora, solicitaron de inmediato el apoyo de las fuerzas policiales, mismas que arribaron minutos más tarde y de inmediato iniciaron con las pesquisas para dar con los presuntos delincuentes, sin embargo no tuvieron éxito.

Mientras tanto, a los trabajadores se les informó que debido al robo cometido la tarde de ayer, se les pagará hasta el día lunes.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top