Leyendo Ahora
Aparece otro cuerpo; también cuenta con huellas de tortura

Aparece otro cuerpo; también cuenta con huellas de tortura

El cuerpo de un hombre con huellas de haber sufrido tortura previo a su muerte, apareció esta mañana en un camino de terracería de una colonia de Cancún.

El número de emergencias 911 reportó la mañana de este jueves el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

De acuerdo con información  preliminar,  lo encontraron maniatado y amordazado con una soga a la altura de la cabeza, por lo que se presume fue ahorcado.

El cuerpo fue abandonado en inmediaciones de la súper manzana 245 en el municipio de Benito Juárez.

El hombre se encuentra semidesnudo, con una bermuda amarilla, tenis negros y camisa color gris a la altura de la boca, así como con una soga a la altura del cuello.

Policías municipales y agentes ministeriales  llegaron al lugar y prepararon el cerco se seguridad para que hagan su trabajo los policías con capacidad para procesar la escena del crimen.

cuerpo con señales de tortura

Más cuerpos con señales de tortura

Con huellas de tortura y maniatados fueron encontrados la madrugada de ayer dos cuerpos en un camino de terracería, sobre las inmediaciones de la Supermanzana 235 de Cancún.

De acuerdo con información proporcionada por los servicios de emergencia, el hallazgo se reportó en la Colonia “La Esperanza” de Cancún, cerca del fraccionamiento azul Bonampak.

See Also

Vecinos de esa zona que pasaban por un camino de terracería dieron aviso al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo de los restos de dos personas, que al parecer contaban con huellas de tortura.

Los cuerpos de los dos sujetos se encontraban tirados en la vía pública, en el camino de terracería en la Supermanzana 235.

De manera preliminar se indicó que uno de los ahora occisos vestía solo un bóxer de color rojo y tenía una bolsa en la cabeza, mientras el otro tenía un short y un paliacate en la boca. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de ambos cuerpos y proceder a realizar la necropsia de ley.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top