Leyendo Ahora
Encuentran 2 cuerpos maniatados y torturados en Cancún

Encuentran 2 cuerpos maniatados y torturados en Cancún

Con huellas de tortura y maniatados, esta madrugada fueron encontrados dos cuerpos en un camino de terracería, sobre las inmediaciones de la Supermanzana 235 de Cancún.

De acuerdo con información proporcionada por los servicios de emergencia, el hallazgo se reportó en la Colonia “La Esperanza” de Cancún, cerca del fraccionamiento azul Bonampak.

Vecinos de esa zona que pasaban por un camino de terracería dieron aviso al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo los restos de dos personas, que al parecer contaban con huellas de tortura.

Los cuerpos de los dos sujetos se encontraban tirados en la vía pública, en el camino de terracería en la Supermanzana 235.

De manera preliminar se indicó que uno de los ahora occisos vestía solo un bóxer de color rojo y tenía una bolsa en la cabeza, mientras el otro tenía un short y un paliacate en la boca. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de ambos cuerpos y proceder a realizar la necropsia de ley.

Al lugar llegaron elementos municipales, policías con capacidad para procesar el lugar.

cuerpos torturados en Cancún

Taxista baleado en Cancún

La mañana de ayer, martes, se registró un intento de homicidio en contra de un integrante del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, cuando se encontraba sobre la Región 92 a bordo de su unidad de transporte público.

See Also

El ataque se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana, en la Región 92, manzana 39, sobre la avenida Talleres de Cancún, cerca de una escuela.

Al parecer, tras ser atacado, el hombre condujo hasta una base canina de la Policía Municipal, donde se resguardó, para posteriormente ser llevado a un hospital.

De acuerdo a los testigos, el hombre era perseguido por los ocupantes de una camioneta blanca, quienes abrieron fuego contra él, lesionándolo.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top