Leyendo Ahora
Encuentran cuerpo quemado y putrefacto en El Pedregal

Encuentran cuerpo quemado y putrefacto en El Pedregal

Peritos forenses investigan los restos humanos que aparecieron la mañana de ayer en un camino de terracería al sur de la ciudad de Cancún y que de acuerdo con los primeros reportes forenses el cuerpo presenta signos de quemaduras.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud personal, el cuerpo se encontró esta mañana en un área verde cerca del cruce de las avenidas Cancún y Pedregal, en la región 550, al sur de la ciudad.

Según el primer reporte de la unidad investigadora, el cuerpo se encontró en estado de putrefacción y con signos de quemaduras, que por el estado de descomposición no se aprecian características físicas, pero en la parte de los tobillos tiene fragmentos de prendas de vestir de tela de mezclilla de color azul, el cual presenta signos de que le prendieron fuego.

El cuerpo fue procesado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su análisis y determinar las causas de la muerte.

El área fue acordonada para llevar a cabo la sprimeras investigaciones en torno a este homicidio.

Cuerpo sin vida también en Felipe Carrillo Puerto

En otro hecho, el día de ayer, un campesino que se dirigía esta mañana a su parcela, encontró un cuerpo sin vida tirado a la orilla de la carretera a unos cinco kilómetros de Felipe Carrillo Puerto.

See Also

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo se reportó alrededor de las 8:30 de la mañana, en un camino de terracería que conduce a un rancho en la salida a Chetumal.

Un campesino que se dirigía a su parcela, al momento de ingresar a la brecha encontró el cuerpo tirado en medio del camino.

Las autoridades policiales realizaron los trabajos en lugar para el levantamiento de evidencias pues se mencionó que el cuerpo presenta signos de violencia; el cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.
(Fuente: Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top