Leyendo Ahora
Video: Conoce al pez con cara de humano

Video: Conoce al pez con cara de humano

En las últimas horas empezó a ser compartido en Facebook un video que deja ver la existencia de una temible criatura acuática, se trata de un pez con cara de humano.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, en la descripción del video se lee sobre la existencia de “una criatura rara e inusual con una cara humana fue vista en las aguas”.

El video tiene una duración de 1 minuto y deja ver como lo que parece ser un pez, éste se acerca a la orilla de un lago y en cuestión de milésimas de segundos intenta devorar algo, informó el portal de noticias El Debate.

La criatura acuática cuenta con dos aletas, una de cada lado, y una más grande en la parte de atrás; además parece que ser que cuenta con una nariz; tal y como un pez cuenta con dos ojos y una boca.

Un pez “paranormal”

Algo que hace parecer esta criatura “paranormal” es que el animal puede respirar fuera del agua, además de que a diferencia de los demás peces, sus ojos no se encuentran ubicados a los lados de su cuerpo, los ojos de este pez están al frente, tal como los de los humanos.

Debido a estas cuestiones es que se ve la semejanza de la cara del pez con la de los humanos.

Hasta el momento se desconoce en qué parte del mundo ocurrió esto, sin embargo el video ya le ha dado vuelta al mundo y ha generado gran expectativa por conocer más al respecto de este extraño pez. (Con información de El Debate)

See Also

Fish Is Spotted With Human Face

A rare and unusual creature with a human-like face was spotted in the waters…????????

Posted by UNILAD on Friday, November 8, 2019

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top