Leyendo Ahora
UNAM suspende clases en FES Zaragoza tras explosión por gas

UNAM suspende clases en FES Zaragoza tras explosión por gas

En un comunicado, la máxima casa de estudios informó que la suspensión de clases en el campus es para permitir la realización de peritajes y asegurar la integridad de la comunidad.

“En virtud de estos sucesos lamentables, se suspenden las actividades presenciales en el campus 2 de esta Facultad para los siguientes días, con la finalidad de realizar los peritajes correspondientes y asegurar la integridad de la comunidad de la FES Zaragoza”, explicó.

La UNAM detalló que la explosión se originó por una fuga de gas, en un laboratorio de Biología.

“El día de hoy, 21 de marzo, alrededor de las 16:25 horas, la vigilancia del campus 2 de la FES Zaragoza informó de una acumulación de gas en un laboratorio de la planta baja del edificio L3. Cuando el personal de vigilancia y el delegado administrativo acudieron a tratar de controlar la fuga, se ocasionó una explosión seguida de un incendio. La explosión generó daños en ese edificio y en ventanales de los edificios aledaños. El fuego fue sofocado en pocos minutos por personal del H. Cuerpo de Bomberos de la Alcaldía Iztapalapa y de la CDMX”, detalló la UNAM.

See Also

Los tres trabajadores de la FES presentaron quemaduras de segundo grado, por lo que fueron trasladados a un hospital del ISSSTE.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top