Leyendo Ahora
Tras asesinato de niña Victoria catean departamentos en Querétaro

Tras asesinato de niña Victoria catean departamentos en Querétaro

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) realizaron una serie de cateos a departamentos ubicados en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, del municipio de El Marqués.

Esto tras el hallazgo del cuerpo de la niña Victoria Guadalupe, de 6 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el lunes de la semana en curso y su cuerpo hallado el viernes, envuelto en plástico.

De acuerdo con la FGQ, por el crimen se realizaron acciones de investigación, a través, de diversos cateos de manera simultánea. “Estos actos de investigación, son en continuidad al hallazgo sin vida de Victoria Guadalupe”.

Fue un Juez de Control del Poder Judicial quien autorizó la intervención en distintos departamentos.

See Also

La menor fue reportada como desaparecida, luego de que salió de su domicilio a la tienda y ya no volvió. Su cuerpo fue localizado en el Condominio Moros, de la colonia Paseos de El Marqués.

El gobernador Mauricio Kuri González condenó el crimen ocurrido en contra de la menor por lo que asumió “el compromiso de castigar ejemplarmente a quien haya cometido este imperdonable crimen”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top