Leyendo Ahora
Sin riesgos: WhatsApp ya se puede bloquear con huella digital

Sin riesgos: WhatsApp ya se puede bloquear con huella digital

A pesar de que en iOS (iPhone) está función ya estaba disponible desde hace ya varios meses, apenas en agosto pasado se empezaron a realizar pruebas beta para implementarla en los teléfonos Android.

Ahora en la nueva actualización de WhatsApp para teléfonos Android, por fin se volvió una realidad. Y es que, a pesar de que con algunas herramientas adicionales era posible bloquear WhatsApp así como otras aplicaciones en los móviles, impidiendo abrirlas si no es mediante una contraseña o la huella, muchas de esas apps de seguridad contienen publicidad.

Con esta nueva actualización de WhatsApp se podrá activar ese “paso adicional” de seguridad para poder acceder a las conversaciones en la aplicación.

¿Cómo bloquear WhatsApp con mi huella?

Para activar esta función, basta con acceder al menú Ajustes desde los tres puntos > Cuenta > Privacidad y al final de todas las opciones encontrarán otra más llamada “Bloqueo con huella dactilar” dentro de la cual se podrá configurar si el bloqueo con huella es inmediato, o después de algunos minutos.

See Also

Además desde ese mismo menú se pueden ocultar las notificaciones, para que aparezcan, pero que no muestren el contenido de los mensajes entrantes.

Ahora aquellos usuarios que usan WhatsApp para “planear sus travesuras”, así como esos usuarios que les preocupa su privacidad digital, ahora cuentan con una opción más para mantener sus conversaciones protegidas. (Fuente: Xataka)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top