Leyendo Ahora
SEDATU esta retrasado con el Centenario

SEDATU esta retrasado con el Centenario

La entrega de la obra se ha retrasado y no hay fecha probable para la entrega. Recordemos que el último juego fue un un 18 de agosto del 2021.

Ese fue el último día de vida del antiguo parque Centenario 27 de Febrero de la Ciudad Deportiva; pero la SEDATU empezó a tomar la posesión de las instalaciones hasta el 23 de agosto del 2021, cuando se concretó la eliminación de los Olmecas de Tabasco; de esa fecha a la actualidad, han pasado un año y 65 días en que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano no ha podido concluir los trabajos de remodelación del Estadio de Beisbol.

Cuando se anunció que se haría una remodelación completa al Centenario, se hablaba incluso de que se terminaría el último día de diciembre del 2021, más sin embargo, eso nunca sucedió, y la SEDATU fue alargando día a día su entrega y posteriormente se mencionó que sería en septiembre la entrega.

Pero tampoco se dio la terminación para esa fecha pactada, y ya está por terminar el mes de octubre y tampoco hay visos de que la obra destinada a la SEDATU se entregue.

See Also

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top