Leyendo Ahora
Promoción turística, un éxito para Isla Mujeres

Promoción turística, un éxito para Isla Mujeres

La promoción que se realizó durante todo el año permitirá cerrar el 2019 con la totalidad de la oferta hotelera de Isla Mujeres ocupada, informaron autoridades y prestadores de servicios.

Además, las labores de seguridad y limpieza de sargazo, ayudan este repunte de la ocupación hotelera, señaló el director de Turismo, José de Jesús Castillo Magaña,

Asimismo, destacó que desde que inició el mes de diciembre y con ello la temporada vacacional de invierno, miles de visitantes nacionales y extranjeros han arribado al Pueblo Mágico de Isla Mujeres para disfrutar los atractivos naturales y de las tradicionales fiestas que se celebran en el municipio.

Castillo Magaña dijo que según las expectativas del sector hotelero y, conforme a las reservaciones, se espera que para fin de año se encuentren en lleno total las casi 7 mil habitaciones de hotel que existen en el municipio.

“Estos buenos resultados se deben al impulso en materia de promoción turística y la creación de lazos como hermanamientos con otros destinos que fortalecen el desarrollo turístico y son beneficiosos para ambas comunidades”, agregó.

El funcionario municipal resaltó que para el próximo año 2020 se mantiene el compromiso de preservar la mejor imagen posible del destino, continuando con los trabajos de promoción de manera conjunta e individualmente.

promoción

See Also

“Estuvimos muy activos en tianguis, presentaciones y reuniones que benefician al Pueblo Mágico y, en ese tenor seguiremos, buscaremos nuevos mercados y productos para permanecer con el buen porcentaje de ocupación y la impecable imagen como destino seguro y limpio”, mencionó.

Asimismo, señaló que haciendo un recuento de la cantidad de turistas que han visitado Isla Mujeres de enero a noviembre del año 2019 se estima que 2.8 millones de turistas visitaron el destino.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top