Leyendo Ahora
Ofrecían trabajo desde Facebook: prostituyeron a su víctima

Ofrecían trabajo desde Facebook: prostituyeron a su víctima

Sheila Alexandra y Juan ‘N’ fueron vinculados a proceso por enganchar a su víctima, que resultó ser una joven de 18 años, a través de una página falsa de Facebook, al proponerle un trabajo en el que aparentemente recibiría 400 pesos por hora.

La víctima narró que ambos sujetos pasaron por ella a bordo de un vehículo en la que la trasladaron a distintos hoteles del municipio de Cuautitlán Izcalli donde habría sido explotada sexualmente con diversos sujetos bajo amenaza de hacerle daño. El dinero obtenido por los servicios sexuales quedó en manos de los imputados.

La joven realizó su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Trata de Personas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente donde se determinó la probable participación de Sheila y Juan ‘N’ en el delito de trata de personas en su modalidad de acción dolosa de una persona para enganchar o transportar a una persona con fines de explotación a través de la prostitución ajena.

See Also

Luego de que solicitó a un juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación a inicios de octubre, ambos fueron ingresados an Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top