Leyendo Ahora
Mujer queda atrapada en una cochera ajena y se hace viral

Mujer queda atrapada en una cochera ajena y se hace viral

En internet se ha vuelto viral un vídeo de una señora que quedó atrapada dentro de una cochera después de que la puerta hiciera que la mujer quede dentro de la casa de forma accidental.

El video fue grabado en Brasil y de acuerdo con fuentes de ese país, su encierro en la cochera desconocido no duró tanto.

En el vídeo se observa como uno de los dueños de la casa está saliendo de la casa arriba de una moto y no se da cuenta cuando la puerta de su cochera empuja a la señora hacia el interior de la casa.

La mujer no pudo hacer nada más que dejarse llevar por la puerta hacía el interior de un domicilio ajeno.

La mujer paso varios minutos dentro de la casa, mientras gritaba para que alguien pueda sacarla de ahí, luego de unos minutos una mujer al exterior alcanzó a escucharla y se lograron comunicar con los dueños de las casa para que la mujer pudiera salir.

Atrapada en cochera ajena

En el video se puede observar como la mujer queda atónita al darse cuenta de que se encuentra dentro de una casa ajena y está atrapada.

Voltea a ver a la cámara de seguridad que se encuentra en el interior de la cochera y habla y hace gestos, esperando que alguien pudiera verla.

El video ha tomado popularidad en las redes sociales, aunque la señora por unos momentos no la pasó nada bien. (Fuente: Radio Fórmula)

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top