Leyendo Ahora
Muere gimnasta; sufrió accidente durante su entrenamiento

Muere gimnasta; sufrió accidente durante su entrenamiento

La gimnasta estadunidense Melanie Coleman falleció el domingo después de sufrir un accidente que le ocasionó una lesión vertebral durante la práctica del viernes en el centro New Era Gymnastics.

La atleta de 20 años que cursaba el primer año de la carrera de enfermería, fue trasladada al Hostpial Yale-New Haven donde pereció dos días después, como consecuencia de la lesión.

Sus entrenadores recuerdan a Coleman como una joven que siempre sobresalió tanto en las aulas como en el gimnasio.

Coleman llegó a ser seleccionada estatal por la secundaria Jonathan Law en Milford y fue capitana del equipo de gimnasia de la escuela. Este año se la nombró como parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association.

Tom Alberti, quien fue su entrenador en su club, dijo que Coleman logró una calificación perfecta de 10 en el Programa Olímpico Juvenil de Estados Unidos. La madre de la joven relató que al tiempo que se preparaba como deportista estaba cursando el primer año de enfermería, siguiendo los pasos de sus dos hermanas mayores.

Tristeza por el fallecimiento de la gimnasta

“Proviene de una familia muy grande y cariñosa. Somos siete… Éramos siete Coleman”, indicó Susan y agregó: “Pasamos juntas cada día durante los últimos 20 años”.

La deportista hacía trabajo voluntario en el gimnasio donde ocurrió el accidente.

See Also
Coronación de Charles III es consagrado con aceite en Jerusalén este  próximo seis de mayo, en el Santo Sepulcro de Jerusalén

“Nuestra profunda solidaridad con su familia y amigos, por esta trágica pérdida”, manifestó Joe Berollino, el rector de la institución, mediante un comunicado.

La Universidad Estatal del Sur de Connecticut, a la cual representaba, publicó una foto de ella: “La institución se entristece al enterarse del fallecimiento de la estudiante atleta de gimnasia Melanie Coleman, de 20 años”.

“Dejaremos un espacio vacío en nuestras fotos para ella de ahora en adelante”, señaló. “Su espíritu, risa y humor siempre vivirán con los que la hemos querido”, agregó Susan Coleman. (Fuente: Infobae)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top