Leyendo Ahora
Más lluvias para Tabasco temperatura máxima de 28°C

Más lluvias para Tabasco temperatura máxima de 28°C

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reporta que el estado de Tabasco, tendrá cielo medio nublado con chubascos de 25 a 20 milímetros este viernes 21 de octubre.

Ambiente de fresco a frío por la mañana y de cálido a caluroso en la región. Viento de componente este de 10 a 20 km/h con

La temperatura máxima para este día será de 28°C y la mínima de 21 grados centígrados

La tormenta tropical “Roslyn” se desplazará cerca de las costas de Colima y Michoacán, sus bandas nubosas producirán lluvias puntuales intensas en dichas entidades, además de Guerrero; así como lluvias fuertes en Jalisco.

por consecuencia, se prevén vientos fuertes y oleaje elevado desde las costas de Guerrero hasta Jalisco. Las lluvias mencionadas podrían ocasionar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados.

See Also

 La onda tropical Núm. 28 se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec, ocasionando lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como chubascos en Veracruz y Tabasco, mientras que el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe ocasionará lluvias y chubascos dispersos sobre la Península de Yucatán y el oriente del territorio nacional.

Además, la masa de aire frío asociada al frente Núm. 4, modificará sus características térmicas permitiendo un gradual incremento en las temperaturas vespertinas sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, sin embargo, durante la madrugada y la mañana el ambiente continuará siendo frío con posibles heladas en zonas serranas de dichas regiones.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top