Leyendo Ahora
Liberan tramo carretero en zona maya de Quintana Roo

Liberan tramo carretero en zona maya de Quintana Roo

Justo en el inicio de la temporada alta de vacaciones de invierno, en el que se intensifica el turismo carretero en la Península de Yucatán, este domingo quedó libre el tramo que comunica a Muna con el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Apenas este sábado, luego de permanecer seis días el bloqueo por parte de ex trabajadores del ayuntamiento de José María Morelos, se dieron a conocer detalles de un acuerdo en el que participaron autoridades locales, estatales, abogados y los  mismos afectados.

Al respecto, la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer, precisó que los acuerdos se concretaron luego de una sesión de Cabildo y que la propuesta “se construyó” con la participación del gobernador Carlos Joaquín González, el abogado de los ex trabajadores, Fredy May Vargas y el Ayuntamiento de José María Morelos.

carretero

Pagarán la deuda en mensualidades

Según explicó, con el compromiso de cubrir el importe del laudo, de alrededor de 40 millones de pesos, en 21 parcialidades, a partir del mes de enero y una vez que se reciba el requerimiento de pago por parte de la autoridad competente.

Alcocer Alcocer, resaltó que en todo momento se mantuvieron abiertas las puertas del diálogo y ponderó finalmente la disponibilidad de los abogados, así como los manifestantes para alcanzar un acuerdo que permitirá reactivar la economía de José María Morelos y en sí, de todo el sur de la entidad que se mantenía semi paralizada debido a la interrupción de la comunicación terrestre.

See Also

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top