Leyendo Ahora
Jóvenes en moto chocan por distraerse con el celular

Jóvenes en moto chocan por distraerse con el celular

En redes sociales podemos encontrar un sinfín de momentos graciosos y accidentes que, involuntariamente, pueden provocarnos una carcajada. Como este en el que dos jóvenes en moto sufren accidente por estar al pendiente del celular.

Desde hace unos meses comenzó a circular el video de un doloroso accidente que sufren dos jóvenes que viajaban en motocicleta por las calles de su barrio.

En el video, de poco más de 40 segundos, se puede ver a una joven conduciendo una motocicleta mientras un chico que sostiene un vaso de cerveza en la mano y sonríe ante la cámara.

No obstante, la chica también quiere aparecer en el video por lo que gira la cabeza para ver a la cámara descuidando el camino y estrellándose contra un coche que estaba estacionado sion el tiempo de reacción necesario para poder evitar el vehículo.

Jóvenes distraídos y accidentados

Antes de que se corte el video se puede escuchar como ambos chicos gritan y además de salir disparados debido al choque. El accidente se debió a la distracción de menos de 5 segundos de la conductora de la motocicleta.

Hasta el momento no se ha podido identificar el lugar en el que ocurrieron estos hechos, ni el estado físico de las personas accidentadas sin embargo, los comentarios que hacen mofa del accidente y cuestionando la falta de cuidado de los chicos no se hicieron esperar en internet.

 

See Also

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top