Leyendo Ahora
Hallan muerto empresario en su domicilio

Hallan muerto empresario en su domicilio

Agentes de la policía municipal arribaron en el Fraccionamiento Selvanova, en Playa del Carmen debido a la llamada de un vecino que notificó al 911 sobre un olor perturbador que desprendía de la casa del dueño del restaurante “Las Adelitas”, resultando ser que dentro del domicilio se encontraba sin vida y en un estado avanzado de descomposición el cuerpo del empresario.

Según fuentes extraoficiales, el cuerpo llevaba señales de estar por más de 15 días dentro de la casa sin conocimiento alguno por parte de familiares y amigos que supieran de su paradero.

No fue sino hasta que un vecino del occiso empresario sintió el olor putrefacto que desprendía de la casa, que lo orilló a reportarlo con una llamada de emergencia al 911.

En consecuencia, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron que en el domicilio se encontraba el hombre, arriba referido, quien, por el estado en descomposición en el que fue encontrado, se presume que llevaba ya varios días muerto.

See Also

Según refieren conocidos, el hombre, quien vivía solo en esta casa, padecía constantemente de lapsos de depresión.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para después ser trasladado al Servicio Médico Forense.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top