Leyendo Ahora
Giran orden de captura contra el panista Christian von Roehrich

Giran orden de captura contra el panista Christian von Roehrich

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México giró orden de captura contra Christian Von Roehrich.

Actualmente se desempeña como diputado local del Partido Acción Nacional. Fue jefe delegacional de Benito Juárez de 2015 a 2018.

Sobre él pesa una orden de captura por los delitos de uso ilegal de facultades y atribuciones, además de asociación delictuosa.

La fiscalía capitalina afirmó que el legislador no tiene fuero constitucional, por lo que puede ser sometido a proceso inmediatamente.

El vocero de la fiscalía, Ulises Lara, reveló que un detenido reveló “sólidos datos” para indagar asociación delictuosa de personajes de alto nivel jerárquico en la alcaldía Benito Juárez.

Nicias René Aridjis Vázquez, exdirector de Obras y Desarrollo Urbano de la alcaldía Benito Juárez, fue vinculado a proceso por un juez de control por su probable comisión de delito de enriquecimiento ilícito.

See Also

La fiscalía tiene 189 denuncias penales relacionadas con “posibles irregularidades e incumplimientos por parte de desarrolladores inmobiliarios, comercializadores, autoridades locales y notarios”.

El modus operandi de la organización delictiva, presuntamente encabezada por Luis Vizcaíno Carmona, ex director Jurídico de la Alcaldía Benito Juárez (2009-2016) y Nicias René Aridjis Vázquez, ex director de Obras Públicas de la alcaldía (2006-2018), consistía en un esquema de enriquecimiento basado en negligencias y colusiones fuera de la Ley, de acuerdo con la Fiscalía capitalina.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top