Leyendo Ahora
Fiscal es cuestionado por la seguridad de periodistas

Fiscal es cuestionado por la seguridad de periodistas

Óscar Montes de Oca Rosales, el Fiscal General del Estado de Quintana Roo, confirmó que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para los periodistas de Cozumel, después de las recientes intimidaciones hacia ellos.

“Estoy hablando con las posibles víctimas y ya estamos dando las medidas de protección, y ya nos estamos asesorando sobre el procedimiento”, aseguró.

También te puede interesar: Secretario de Seguridad Pública reorganizará a la policía en Cozumel

El fiscal declaró que, tras los sucesos del atentado al periódico “POR ESTO!“, declaró que estuvo en Cozumel con los reporteros dialogando y pronto dará a conocer los avances.

También se le preguntó si visitará a la isla a pesar de la inseguridad que habita, a lo que respondió: “ las veces que sean necesarias, estaré en Cozumel”.

Por otro lado, el fiscal Montes de Oca habló sobre la desaparición de Fernanda Cayetana, y afirmó que continúan en comunicación con los padres de la menor.

See Also

Implicados detenidos

Durante la conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se logró la detención de dos personas del sexo masculino, relacionados con la Carpeta de Investigación 1313/2022, que son: Ángel “G”, alias “El Sapito”, y Eduardo “M”, alias “El Sonricks”

“Derivado de las investigaciones, se tuvo conocimiento de que Ángel ‘G’, alias ‘El Sapito’, y Alejandro ‘M’, alias ‘El Sonricks’, ambos originarios del municipio de Cozumel, condujeron una motocicleta para trasladar al sujeto que le disparó a la ahora víctima, frente a un centro educativo, y posteriormente auxiliarlo para su fuga”, señaló Óscar Montes de Oca.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top