Leyendo Ahora
Familia de Pablo Lyle con busca recaudar fondos

Familia de Pablo Lyle con busca recaudar fondos

Después de más 3 años de permanecer en arresto domiciliario, esperando solución a su situación legal, tras haber sido acusado de homicidio involuntario, parece que la familia del actor Pablo Lyle ha comenzado a presentar problemas económicos, por lo que se organizó una colecta para recaudar fondos.

Amigos de la familia habría buscarían recaudar 100 mil dólares, es decir, casi dos millones de pesos, a través del sitio donaciones donacionespablolyle.com.

En tal página cuenta con un botón que dice “quiero donar” y que envía a varias opciones de PayPal, Zelle y transferencia directa a Estados Unidos, a nombre de Silvia Lyle.

Cabe destacar que después de 4 años, el actor dejó de percibir ingresos económicos, debido a que Juan Ricardo Hernández falleció tras recibir un golpe del actor, quien fue llamado por las autoridades de Estados Unidos.

See Also

Y debido a su situación legal y su detención domiciliaria, Pablo Lyle fue condenado el 4 de octubre, por homicidio involuntario y actualmente se encuentra en la cárcel en espera de su sentencia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top