Leyendo Ahora
Elemento de la Guardia Nacional es asesinado en Cancún

Elemento de la Guardia Nacional es asesinado en Cancún

Un elemento de la Guardia Nacional que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en las inmediaciones de la Supermanzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la manzana 70, fue asesinado con arma blanca por su compañero de parranda.

Extraoficialmente se informó que en el lugar fueron detenidos dos hombres y una mujer, aparentemente relacionados en el asesinato del uniformado, pero no se informó sobre su identidad.

De acuerdo con los datos recabados, el guardia, quien pertenecía al grupo de la Marina y estaba en su día de descanso, aparentemente estaba ingiriendo cerveza acompañado con al menos dos sujetos, con uno de los cuales discutió y luego pasaron a los golpes. En la riña, presuntamente el acompañante sacó un puñal y el uniformado intentó desenfundar su arma de cargo, ante lo cual el otro sujeto rápidamente se le fue encima y le causó heridas mortales.

Alerta roja por muerte de elemento de Guarda Nacional

Los hechos fueron reportados al 911, sin que hasta el momento se haya informado si lo hizo un familiar o vecino, pero ante el reporte de que se trataba de un elemento de la Guardia Nacional, de inmediato se activó la alerta y la vivienda ubicada en la calle Margarita se trasladaron agentes policiacos y ministeriales.

El hombre fue encontrado sin vida en el interior de un departamento en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Las autoridades policiacas y ministeriales acordonaron la zona e impidieron acercarse a comunicadores y vecinos. Además, a los fotógrafos les impidieron hacer su trabajo.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del traslado del cuerpo.

See Also

asesinado en Cancún

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top