Leyendo Ahora
Domingo falta !!! deja seis muertos en la via Playa del Carmen-Tulum

Domingo falta !!! deja seis muertos en la via Playa del Carmen-Tulum




Un fuerte accidente entre una combi y un auto compacto, en el tramo Playa del Carmen-Tulum, dejó como saldo seis muertos en su mayoría turistas de origen argentino.

Ante la gravedad del suceso la gobernadora del estado Mara Lezama escribió en sus redes sociales: “Los equipos emergencia, seguridad y protección civil, se encuentran ya en funciones de traslado de la persona que está siendo atendida tras el lamentable accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Puerto Aventuras-Tulum”.

El informe señala que estos hechos ocurrieron alrededor de 1 de la tarde, a la altura del hotel Paladium, cuando los conductores se dirigían hacia Tulum.

Se mencionó que el conductor de la combi invadió el carril de circulación, y ocasionó que el auto lo impactara a gran velocidad.

Se trata de seis fallecidos, de los cuales uno es el conductor de la combi y cinco tripulantes del auto compacto, que al parecer son turistas.

A esta lugar arribaron elementos policíacos y oficiales de División de Caminos, para resguardar la zona y atender el accidente.

Paramédicos particulares también arribaron a la zona, para atender a los heridos que, al parecer, son dos tripulantes del auto.

El accidente provocó un fuerte congestionamiento vial en la zona, hasta que la Guardia Nacional sector camino logró la normalidad de la circulación vehicular.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top