Leyendo Ahora
¿Cuáles son los autos que más gastan gasolina?

¿Cuáles son los autos que más gastan gasolina?

La respuesta puede parecer obvia, ya que los autos con motores más grandes y con más años son lo que por lógica tendrían que consumir mucho más combustible que el resto de vehículos que circulan en el país, ¿pero qué pasa con los autos de reciente modelo y con motores pequeños?

Los motores pequeños están diseñados para ser mucho más eficientes, es decir, consumir mucho menos combustible, sobre todo los de reciente modelo, ya que día a día las armadoras automotrices basan gran parte de sus investigaciones para poder desarrollar mecánicas mucho más amigables con el planeta. En este sentido, las marcas automotrices siguen trabajando con motores a combustión, sin dejar de ver hacia el futuro con los motores eléctricos, pero por el momento y como un paso fundamental y estratégico, se inclinan hacia los motores híbridos, los mild-hibrid, o los e-Power de Nissan.

Los autos con motores pequeños son mucho más eficientes en el consumo de combustible, pero también por obvias razones no son de gran tamaño ni tienen tantos caballos como otros de mayor dimensión y motorización, por lo que muchos de estos pequeños motores les costará trabajo las alturas, siendo más difícil tener potencia en estas subidas.

En estos momentos, lo más importante y lo que veremos en los próximos años, es el desarrollo de más pequeños y mucho más eficientes en el consumo de combustible, recordando que también lo que sacrifican estos motores es precisamente una gran cantidad de caballos de fuerza. Con el conflicto entre Rusia y Ucrania, la fabricación de autos se ha visto comprometida, sobre todo en Europa, ya que estos dos países juegan un papel muy importante en el caso de la proveeduría, y en el caso de Rusia, también de la fabricación.

See Also

Lo que se recomienda es ser más cuidadosos en la compra de los vehículos, tomar en cuenta que los autos con motorizaciones pequeñas tendrán un mejor consumo de combustible y un ahorro en nuestras carteras.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top