Leyendo Ahora
Convivía con fieras y drogas

Convivía con fieras y drogas

El día de ayer, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Playa del Carmen arribaron a la isla de Cozumel para cumplimentar una orden de cateo a un domicilio ubicado en el asentamiento irregular “Las Fincas” propiedad del presunto narcomenudista identificado como Edgar P. alias “El Alux”, en el cumplimiento de la orden aseguraron dos felinos, una leona y un jaguar.

Los agentes se presentaron en el inmueble cerca de las 5 de la mañana para realizar la diligencia judicial en coordinación con el Ejercito Mexicano.
La casa quedó asegurada, cuenta con acabados de mármol y puertas y ventanas blindadas contra armas de fuego.
“El Alux” en diversas ocasiones ha sido procesado por diversos delitos, sufrió un intento de ejecución y ha sido señalado en narcomantas por su presunta relación con el narcotráfico.
Tras la acción de la FGE, Edgar P. se pronunció en su defensa a través de sus redes sociales donde alegó que el cateo fue ilegal y todo se trataba de un montaje de las autoridades, quienes supuestamente le habían exigido pago de derecho de piso y al negarse a pagar procedieron arbitrariamente.
Así mismo, aseguró que cuenta con los documentos pertinentes y legales de la posesión de los felinos.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top