Leyendo Ahora
Asesinan a mujer en Cancún; viajaba con sus dos hijos

Asesinan a mujer en Cancún; viajaba con sus dos hijos

Una mujer fue asesinada frente a dos menores de edad cuando circulaba en una camioneta en uno de los fraccionamientos del llamado “polígono sur” de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de la ex esposa del Notario Jorge Parra Moguel, actualmente casado con la Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Marybel Villegas Canché.

El número de emergencias 911., reportó que alrededor de las 15:35 horas de este sábado una mujer fue baleada cuando se encontraba en el interior de una camioneta tipo Kia color negra,  la cual se estampó aparentemente contra otro vehículo que se encontraba estacionado luego de que presuntos delincuentes armados a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

La mujer estaba con sus hijos

El ataque se registró en la llamada avenida Fonatur, frente a un almacén de la cadena de tiendas de autoservicio Chedraui.

mujer asesinada en cancún

Con la mujer viajaban dos menores de edad.

En una tarjeta informativa, las autoridades confirmaron que la mujer se llamaba Rocío M. E. de 45 años y que los dos menores son sus hijos y que fueron trasladados a la Clínica Victoria para recibir una valoración médica.

See Also

Asimismo, se indicó que en el lugar se encontraron 8 casquillos calibre 40.

No se logró la detención de ninguna persona por estos hechos.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top