Leyendo Ahora
Arturo Núñez no pasó ni de panzazo

Arturo Núñez no pasó ni de panzazo

Arturo Núñez no pasó ni de panzazo – Reprueba Congreso de Tabasco la cuenta pública 2018

Por mayoría el rechazo al último ejercicio fiscal del exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, con un total de cuatro votos a favor y uno en contra.

La Primera Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso de Tabasco reprobó la tarde de ayer la cuenta pública 2018 del exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez.

Ya radicado en España el político tabasqueño, su último ejercicio fiscal, fue rechazado por cuatro votos a favor y uno en contra, este último del diputado del PRD, Agustín Silva Vidal, quien fue secretario de Comunicaciones en la gestión de Núñez.

Esto abre las puertas al poder Legislativo para interponer denuncias penales en contra del ex gobernador, que durante su campaña, fue apoyado por el entonces candidato presidencial del PRD y actual titular del ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador morenista, Adán Augusto López Hernández, informó en entrevista radiofónica que su administración no ha presentado ninguna denuncia en contra de Núñez, quien tiene abiertos dos expedientes en la Fiscalía General de la entidad por acusaciones que le hicieron diputados locales.

See Also

El morenista no descartó que se inicien procedimientos penales contra el exsubsecretario de Gobernación, pues aún se está en tiempo y forma legal para dicho efecto.

El 23 de agosto pasado, durante su conferencia mañanera realizada en la 30 Zona Militar, el mandatario López Obrador aseguró que la federación no iba a presentar denuncias en contra del perredista, ya que él, dijo, no era partidario de las persecuciones políticas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top