Leyendo Ahora
Arropan tabasqueños a Claudia Sheinbaum en registro ante el INE

Arropan tabasqueños a Claudia Sheinbaum en registro ante el INE


El Senador Ovidio Peralta Suárez acompañó este domingo a Claudia Sheinbaum a su registro como candidata presidencial ante el INE de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En una publicación hecha en sus redes sociales el también precandidato a la Presidencia Municipal de Comalcalco, despacó : “¡La nueva etapa de la #CuartaTransformación tiene rostro de mujer!”

“Con gran alegría acompañamos a la doctora @Claudiashein en su registro ante el @INEMexico como candidata a la Presidencia de México”, escribió el tabasqueño.

Por su parte Rosa Margarita Granel, candidata a diputada Federal en el V Distrito expuso su beneplácito de este gran hecho histórico en la Cuarta Transformación del país.

“Nos da mucha alegría estar con la doctora @Claudiashein para acompañarla hoy en su registro ante el @INEMexico como candidata a la Presidencia de México”, escribió en sus redes

See Also

Hoy es un momento histórico para quienes creemos en la transformación, fue un honor acompañar a la Dra. @Claudiashein en su registro ante el Instituto Electoral Nacional, como candidata a la Presidencia de México.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top