Leyendo Ahora
No cesan los asaltos en carretera Carrillo Puerto-Tulum

No cesan los asaltos en carretera Carrillo Puerto-Tulum

Los asaltos carreteros en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum no cesan, a pesar de los esfuerzos de la Guardia Nacional, Sedena, Semar, Policía Federal, municipal y estatal.

Apenas la madrugada de ayer ocurrió otro asalto al conductor de un tractocamión que transportaba mercancías provenientes de Mérida con destino a Cancún, que fue bajado y despojado de sus pertenecías aunque no se llevaron la unidad y lo dejaron continuar.

El incidente ocurrió a la altura del entronque a la comunidad de Chumpón, donde los asaltantes aprovechan la falta de vigilancia policíaca o de las fuerzas armadas.

Se supone que desde hace varios días la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina Armada de México, la Policía Federal, policías municipales y la estatal vigilan todo el tramo carretero de 100 kilómetros entre Carrillo Puerto y Tulum para frenar la ola de asaltos que se reportó el mes pasado.

See Also

Sin embargo, los asaltos siguen ocurriendo, afectando a los conductores y familias que tienen que viajar a cualquier hora del día, aunque es en la noche cuando los delincuentes aprovechan principalmente para cometer ilícitos.

(Con información de Infoqroo)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top